La documentación interna puede gestionarse a través del Sistema Documental Integrado y la documentación externa se recibe en la ventanilla única ubicada en la entrada principal de la sede central en Pavas.
Sesiones ordinarias de Junta Directiva del AyA
Se celebran los lunes de cada semana a partir de la 3.00 p.m.
Actas y acuerdos con el calificativo de “Parcial”
Se aclara que excepcionalmente, aquellas actas y acuerdos cuyo título incluya el calificativo de “Parcial” mantienen su contenido parcialmente fiel a su original y excluyen de su publicación en el sitio web los siguientes aspectos: la materia disciplinaria (en cumplimiento con lo dispuesto en los acuerdos N° 2015-211 y N° 2015-212, adoptados por la Junta Directiva del AyA, en la sesión ordinaria 2015-027); las licitaciones con cláusulas de confidencialidad; y las denuncias. Esta misma situación se podría presentar en el artículo 8 Correspondencia, cuando el documento se refiera a los temas citados anteriormente.
Ir al formulario de contacto
Puede brindarnos sus comentarios o consultas a través del formulario de Contacto.
Aplicación de los artículos 50 y 56 de la Ley General de la Administración Pública
De conformidad con la modificación a la Ley General de Administración Pública (LGAP), artículos 50 y 56, a partir del 11 de noviembre de 2022, las sesiones de los órganos colegiados tienen como obligatoriedad grabar y resguardar las sesiones en audio y video; así como, realizar la transcripción literal de todas las intervenciones efectuadas.
Esta información es de acceso público; por tanto, en caso de requerirse, puede solicitarlo por medio del formulario de contacto publicado en el sitio web de la Junta Directiva, el correo electrónico knaranjo@aya.go.cr, o bien, comunicarse al número 2242-5080.
Es importante señalar que los audios y videos no se encuentran publicados en el sitio web, ya que el tamaño del archivo generado para cada sesión es sumamente elevado. Al respecto, es bien conocido que la carga de archivos de gran tamaño puede impactar negativamente la velocidad de carga del sitio web, lo que podría repercutir en la eficiencia del acceso a la información de este Instituto. Por ende, la solución ofrecida para garantizar el acceso público ha sido utilizar los medios mencionados previamente.